Sobre mi...

Te invito a conocer más en profundidad el centro...

Mi motivación

Bea Queija, abre sus puertas en 2011 con el deseo de llegar a ser un espacio en el que cada uno de nosotros encuentre aquello que necesita para sentirse mejor consigo mismo sea  por dentro y/o por fuera...

Para que esto sea posible, estoy en continua formación y búsqueda de nuevas formas de trabajo, que me permita adaptarme a lo que necesita cada persona que deposita su confianza en mi. 

Mi objetivo es sencillo, que cada persona que entre en Bea Queija salga con una sonrisa, porque ha hecho una merecida parada en su ajetreado día y se ha sentido atendido con calidez y cuidado, sin prisas...

 

Mi motivación
Bea Queija

Bea Queija

Primero quiero darte las grácias por interesarte en lo que representa "Bea Queija" y  querer conocer mi centro. Soy terapeuta especializada en Masaje Californiano y Reiki, así como en otras técnicas como la reflexología podal, el drenaje linfático y el quiromasaje. Además soy Técnica superior en estética especializada en cosmética natural y aromaterapia.

Mis 20 años de experiencia y formación continua en diferentes terapias y técnicas,  me han llevado a crear un centro, en el que se concibe el cuidado de la persona de una forma holística, puesto que considero que el bienestar sólo se puede conseguir cuando las partes física, mental y emocional están en armonía.

Me encargo de la atención al cliente y de su posterior terapia o tratamiento, así como de la gestión general del centro. Intentando siempre que os sintais como en casa y creando un ambiente de confianza en el que todo fluye. 

Mi centro

¡Bienvenido/a a Bea Queija! La primera sensación que experimentarás al entrar en él, será de cómo te envuelven los aromas de los aceites esenciales... Invitándote a desconectar y a dejar fuera el ajetreo diario. Para facilitarte esa labor, tengo para ti, dos salas para tratamientos y terapias y un espacio de venta de Cosmética natural, para que puedas seguir recreando en casa, con nuestros productos, las buenas sensaciones experimentadas en el centro.

Esta página web utiliza cookies para mejorar sus servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en la Política de cookies