Servicios

Tenemos cómo objetivo facilitarte los tratamientos que necesites para hacer que te sientas bien física y emocionalmente, siempre desde una visión holística y siendo fieles a una filosofía natural que se refleja en nuestros servicios y en nuestra cosmética para cabina y venta.

 Todos nuestros tratamientos se realizan de forma manual, sin aparatología, ya que consideramos que las manos y el contacto son, sin duda, insustituíbles. Estos tratamientos se potencian de forma natural con diferentes técnicas cómo la Maderoterapia y la Aromaterapia, entre otras.

 

Servicios Destacados

La esencia de nuestro centro es, sin duda, el Masaje Califoniano, cuya combinación con Reiki, permite a la persona una conexión profunda consigo misma...

Además, si quieres hacer llegar este bienestar a los tuyos y acertar con regalos originales, podemos aconsejarte en diferentes opciones cómo Tarjetas regalo  de servicios y Cestas de cosmética natural a tu gusto (también para futuras mamás y bebés)

 

MASAJE CALIFORNIANO

MASAJE CALIFORNIANO

El Masaje Californiano es una terapia corporal, que une el masaje de relajación y la movilización energética-emocional, para tratar tanto dolores crónicos como problemas emocionales y de estrés. Nuestro cuerpo refleja cuáles son nuestras creencias conscientes e inconscientes y manifiesta la energía que está bloqueada como dolor o enfermedad.

Este masaje puede acompañar terapeúticamente parte de ese proceso de sanación, porque gracias a su enfoque holístico (base gestáltica) trae a la consciencia nuestros sentimientos, deseos y miedos, descubriendo bloqueos y liberando energía.

Consiste en un conjunto de movimientos largos, rítmicos, envolventes e integradores acompañanados de estiramientos, movilizaciones y momentos de quietud que tienen un efecto muy profundo de relajación en el sistema nervioso y que junto con la respiración profunda que acompaña las maniobras crea un movimiento importante de energía que ayuda a desbloquear las zonas contraídas y las dolencias físicas y/o emocionales.

REIKI

REIKI

Reiki es una terapia energética en la que el terapeuta actúa como "canal transmisor". Este permite que la energía fluya a través de él y llegue hasta el paciente a través de sus manos, restableciendo así su equilibrio. Esta energía sanadora y armonizadora, actuará en todos los niveles que sea necesario: Físico (activación sistema inmunitario, dolores, infecciones, lesiones, traumatismos y afecciones de todo tipo), Mental-emocional (estrés, insomnio, malos hábitos, infelicidad...) y Espiritual (armonía, sentirse en paz con uno mismo...) Favoreciendo así el equilibrio holístico de la persona. 

Masajes y Terapias

Masaje Californiano

Quiromasaje

Drenaje linfático manual

Reiki

Reflexología podal

REFLEXOLOGÍA PODAL

REFLEXOLOGÍA PODAL

La Reflexología podal es una terapia manual que consiste en estimular los puntos reflejos de los pies con el objetivo de restablecer el equilibrio en nuestro organismo. Estos son algunos de sus beneficios: Favorece la relajación y alivia el estrés, estimula los impulsos nerviosos, la circulación sanguínea y la acción del sistema inmunológico, despierta los mecanismos naturales de depuración, ayuda al organismo en su proceso de autocuración y reequilibrio, etc.

TARJETAS REGALO

TARJETAS REGALO

¿Verdad que a todos nos gusta esa sensación de haber acertado cuándo hacemos un regalo y compartir su felicidad al recibirlo?. Pues con la tarjeta regalo de nuestro centro... ¡Éxito asegurado!  La tarjeta se presenta en una bonita caja, que sorprenderá gratamente a quién la reciba,  por ser un regalo que busca su bienestar. Una bonita forma de mimar a las personas que queremos. ¿Te aconsejamos? 

DEPILACIÓN LASER DE DIODO

DEPILACIÓN LASER DE DIODO

Acabar con el vello no deseado y con sus inconvenientes es posible grácias a la última tecnología en Láser de Diodo. Descubre con nosotros lo más nuevo y eficaz en depilación Láser: Rápido, seguro, efectivo e indoloro. Las sesiones se pueden realizar incluso en verano. 

Bioestética y Cosmética natural

Cosmética natural

 

Tratamiento anticelulítico con maderoterapia

Tratamientos faciales y corporales con aromaterapia

Depilación

Pedicura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES CON AROMATERAPIA

TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES CON AROMATERAPIA

Todos nuestros tratamientos faciales y corporales están creados con la Aromaterapia como base. 

La Aromaterapia consiste en el uso de aceites esenciales puros extraídos de plantas, que a través de la piel y el olfato,  nos transmiten sus propiedades y generan diferentes efectos, a nivel físico y emocional, sobre nosotros.

 

Un tratamiento facial, cómo una  limpieza de cutis, o un tratamiento corporal cómo un peeling detox, potencian sus efectos grácias a esta terapia.

 

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO CON MADEROTERAPIA

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO CON MADEROTERAPIA

La maderoterapia es una técnica basada en el uso manual de unos instrumentos de madera, que se adaptan a los contornos del cuerpo y que están diseñados para conseguir reducir, moldear, drenar y tonificar  la silueta, de una forma natural y efectiva. La maderoterapia combinada con el masaje manual y determinados aceites esenciales lipolíticos y drenantes (aromaterapia) permite unos resultados visibles desde las primeras sesiones, gracias a la movilización profunda y posterior drenaje que realiza de las adiposidades localizadas.

COSMÉTICA NATURAL

COSMÉTICA NATURAL

La cosmética natural se diferencia de la cosmética convencional principalmente, en que la mayoría de sus ingredientes son naturales, como mínimo en un 90%.  No contienen materias primas nocivas para las personas ni para el medio ambiente, respetándolos en sus  procesos de transformación y elaboración. Y por supuesto, no estan testados en animales. Estas son algunas de sus diferencias básicas.


En nuestro centro trabajamos con reconocidas marcas bio que responden a estos criterios como Natura Sibérica, Pura vida ,Campo di Fiore, etc.   

Contacto

¿Quieres contactar con nosotros? Si quieres reservar cita o hacernos una consulta puedes hacerlo a través de nuestro teléfono de contacto 695 813 919 (también whatsapp) o  por email a [email protected] 

Ir a Contacto

Esta página web utiliza cookies para mejorar sus servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en la Política de cookies